Generadores Hyundai

Ordenar por:

Generadores Hyundai. Los mejores del mercado

Hyundai, además de ser conocida por la fabricación de automóviles, tiene una división no menos importante en la fabricación de generadores eléctricos para todo tipo de necesidades.

Características de las plantas de luz de Hyundai que debe conocer 

  • ¿Para qué la necesita? Si se trata de actividades que requieren poca potencia,como alimentar una computadora, actividad en el exterior etc. recomendamos los equipos Hyundai HYE1250i o HYE2020i. Además son de fácil transporte. En cambio, si lo necesita para construcciones, soporte durante una emergencia, el generador Hyundai HYE6000 cubrirá esas necesidades.


  • Las especificaciones técnicas de los generadores eléctricos de la firma son muy variadas; equipos con motores de 4 tiempos a diésel o gasolina o encendido manual o eléctrico.


  • Generadores monofásicos, bifásicos y trifásico. Cada cuál define en qué ámbitos pueden o no ser utilizados. Por ejemplo, si se trata de una obra, hay estándares que se deben cumplir.


  • Capacidad de rendimiento. El intervalo de potencias máximas abarca desde 1100 watts hasta los 18,000 watts con ciclos de trabajo de hasta 7.5 horas.


  • Funcionalidades extra. Los generadores de mayor potencia contienen funcionalidades extra como sensores de bajo nivel de aceite, puertos USB, sistema inverter, encendido manual, eléctrico o con soldadora integrada

 


 

Si estás buscando un nuevo generador para tu casa o eres profesional y vas a realizar una obra, nuestro departamento de ingenieros le ampliarán con toda la información técnica necesaria.


build

Garantía y Refacciones

Todos nuestros equipos cuentan con garantía, contra defectos de fábrica y contamos con las refacciones originales de los mismos.
local_shipping

Envío Gratis

En compras superiores a $3,000 pesos.

*Condiciones

monetization_on

Paga Seguro

Aceptamos pagos mediante PayPal, transferencia y Deposito Bancario.
perm_phone_msg

Soporte y Asesoría

¿Dudas sobre tu equipo?, nuestros ingenieros te pueden apoyar por teléfono, Whatsapp o en nuestras tiendas.