Veracruz
229 330 0992
Querétaro
442 396 0365
Yucatán
999 349 1123
Nuevo León
81 2063 5708
Edo de México
722 648 1040

Equipos Bertolini

La marca Bertolini se distingue por la fabricación de maquinaria agrícola, forestal y de jardín, con productos de calidad equipados con los mejores componentes del mercado y buen diseño para ofrecer un rendimiento y durabilidad. Está marca es integrante del grupo Emak, empresa líder en distribuir maquinaria, accesorios y componentes para la jardinería, agricultura, silvicultura y aplicaciones industriales.

Algunos de los productos de calidad que ofrece son:

Productos CaracterísticasAplicaciones
BombasSon adecuadas para una aspersión efectiva de insecticidas, fertilizantes, fungicidas y herbicidas.Su uso es exclusivo para el área agrícola en la aspersión de fertilizantes, insecticidas, herbicidas y fungicidas.
ManometrosCada manometro está diseñado para resistir en su variedad de usos, proporcionar lecturas exactas y consistentes en la medición de la presión.Se utiliza para medir o controlar la presión de líquidos como el agua, aceite aunque también puede hacer mediciones de gas o aire.

¿Por qué comprar equipos de la marca Bertolini?

Al comprar la productos Bertolini estás eligiendo:

  • Confianza
  • Durabilidad
  • Rendimiento
  • Seguridad
  • Garantía en el uso

Cada pieza de estos equipos está diseñada para tener rendimiento y la seguridad de que inviertes en un equipo que te durará por largo tiempo en el uso de trabajo aplicado.

Maquinaria ligera y accesorios para jardín, agrícola, forestal y construcción.

Carrito de compra