Veracruz
229 330 0992
Querétaro
442 396 0365
Yucatán
999 349 1123
Nuevo León
81 2063 5708
Edo de México
722 648 1040

Fertilizadoras

Fertilizadoras

Mostrando todos los resultados 2

  • Fertilizadora Kawashima DG-10

    Agricultura
    Valorado en 0 de 5
    $1,207.00

    Fertilizadora esparcidora de granos Kawashima DG-10 con un alcance en rango de 7 mts para fertilizar y esparcir abonos y granulados.

    Fertilizadora esparcidora de granos Kawashima DG-10 con un alcance en Ver más

  • Fertilizadora Echo RB-85

    Echo
    Valorado en 0 de 5

    Fertilizadora Echo y Esparcidor de granos con 36 Kg de capacidad Cubierta removible y barrena de altra resistencia y caja de engranes libre de mantenimento.

    Fertilizadora Echo y Esparcidor de granos con 36 Kg de capacidad Ver más

Los dispensadores de granos o fertilizadoras son equipos utilizados para aplicar compuestos fertilizantes en lugares donde se requiere agregar nutrientes a la tierra para cultivo de vegetales y granos.

Tipos de fertilizadoras manuales en Jardepot

A continuación, indicamos los diferentes modelos con los que repartir los componentes fertilizantes.

Fertilizadoras centrífrugas

Son comúnmente utilizadas en pequeñas hortalizas o huerto. Constan de un mecanismo de plato giratorio el cual rota a gran velocidad y esparce el fertilizante que va cayendo desde la tolva o saco que por lo regular se porta en la espalda. Funcionan accionando el mecanismo mediante una manivela, por lo que son muy fáciles de usar. Además, se trata de un tipo de fertilizadora sencilla que facilita el trabajo agrícola y se puede utilizar en diversos tipos de cultivos o en jardinería.

Fertilizadoras de carretilla

Existen también las fertilizadoras del tipo carretilla con las que el producto o grano a esparcir se coloca en el depósito del equipo y al andar con ellas el mecanismo impulsado por las mismas ruedas hará la función de esparcir. Un ejemplo de uso práctico sería para aplicar abono al pasto.

Fertilizadoras de arrastre

En los casos en el que las áreas de trabajo son mucho más grandes, es preferible utilizar las fertilizadoras de arrastre. Contienen depósitos con mayores capacidades y comúnmente son arrastradas por un tractor por lo que cubrirán mayores extensiones de terreno en menor tiempo.

En Jardepot encontrará herramientas con las que obtener un cultivo excelente gracias a nuestras mangueras de riego para agricultura con diversas medidas y resistencias a la presión. O bien picadoras de pasto para trocear la vegetación seca o húmeda.

Maquinaria ligera y accesorios para jardín, agrícola, forestal y construcción.

Carrito de compra