Veracruz
229 330 0992
Querétaro
442 396 0365
Quintana Roo
998 265 6950
Nuevo León
81 2063 5708
Edo de México
722 648 1040

Desde 1953, Barmesa ha sido una de las empresas mexicanas con mayor calidad y expertise en la fabricación de bombas y equipos integrados de bombeo. La gran variedad de productos relacionados con equipo de bombeo, como son las bombas de agua barmesa o los tableros barnema son un referente en la industria.

Venta de equipos Barmesa en línea

En Jardepot podrás encontrar las bombas Barmesa y sus sistemas de bombeo de una calidad excepcional. Estos equipos ayudan a contribuir en una mejora del medio ambiente y facilita todos los trabajos de limpieza y mantenimiento.

Descubre todos los productos de la empresa Barmesa en nuestra tienda en línea:

Bombas Barmesa

Disponemos de equipos de bombeo de alta calidad, incluyendo bombas autocebantes, bombas centrífugas autocebantes, bombas autocebantes tragasolidos, bombas centrifugas de mediana presión, bombas centrífugas de acero inoxidable, bombas sumergibles trifásica y monofásica y más, cada una de ellas ideales para aplicaciones como aguas residuales, industriales, químicos, para la construcción, para riego y ¡mucho más!

Cabinas acústicas Barmesa

En Jardepot encontrarás cabinas acústicas,  la solución perfecta para amortiguar el ruido de los motores y proteger los equipos de generación de energía, tanto en el exterior como en el interior. Diseñadas y fabricadas con ingeniería de precisión. Los productos Barmesa están diseñados para proporcionar un aislamiento termo-acústico potente, duradero y eficaz.

Generadores Barmesa

Los generadores de energía eléctrica Barmesa se utilizan para complementar el suministro de electricidad y la generación de energía a pequeños y grandes proyectos. Nuestros generadores eléctricos pueden ser automáticos o manuales. En cada etapa del proceso las unidades tienen revisiones de calidad.

Motobombas Barmesa

Encuentra las mejores motobombas de presión Barmesa en nuestro catálogo online. Utilizadas principalmente en sistemas de irrigación, bombeo de agua y la aspersión de cultivos medinate aspersores o cañones.

Motores para bomba sumergible

Un motor sumergible es una parte imprescindible de una bomba de agua. Los motores eléctricos sumergibles de la marca Barmesa que podrás encontrar en Jardepot son encapsulados en aceite bajo los estándares de seguridad necesarios para el uso de los consumidores.

Equipo integrado contra incendios Barmesa

Descubre los equipos integrados contra incendios Barmesa, son equipos de bombeo integrados, y son una excelente solución para su uso en la industria en general, como comercios, edificios, hoteles, hospitales y mucho más.

Tableros Barmesa

Encuentra los mejores tableros de control para equipo hidroneumático, tableros de control para llenado de depósitos y para vaciado de cárcamos en Jardepot. Encuentra los tableros de control de la marca Barmesa.

Tanques verticales Barmesa

En Jardepot disponemos de los mejores tanques de combustible para sistemas contra incendios de la marca Barmesa. Tanques a prueba de corrosión, tanques tipo vertical para aplicaciones comerciales e industriales.

Kw: barmesa, bombas barmesa, barnes barmesa, bomba sumergible barmesa, tablero barmesa, lista de precios de bombas barmesa, equipos de bombeo barmesa, bomba de agua barmesa

Maquinaria ligera y accesorios para jardín, agrícola, forestal y construcción.

Carrito de compra