Veracruz
229 330 0992
Querétaro
442 396 0365
Yucatán
999 349 1123
Nuevo León
81 2063 5708
Edo de México
722 648 1040

Generadores Eléctricos

Generadores
Marca
Potencia
Arranque
Voltaje
Amperaje
Salida continua
Salida máxima
Fases
Tiempo operación
Tanque
Equipo

Equipos

Refacciones

Marcas

Generadores Eléctricos

Los generadores de electricidad son una solución confiable para mantener tu negocio, hogar o cualquier actividad al aire libre en funcionamiento, incluso cuando la electricidad se ve interrumpida. Estás máquinas potentes convierten la energía mecánica en eléctrica, brindándote la posibilidad de siempre estar conectado.

Descubre los distintos tipos de generadores y sus aplicaciones:

  • Generadores Diesel: Para uso doméstico, industrial y comercial. Ideal para los que buscan una larga duración y bajo consumo de combustible.
  • Planta de Luz para casa: Ideales para los aparatos y equipos de la casa o negocio en caso de cortes de luz o suministrar la red eléctrica.
  • Planta de luz portátil: Funciona para suministrar la energía eléctrica en hospitales, construcciones ligeras, o en lugares al aire libre donde hallar electricidad es complicado.
  • Plantas de Emergencia: Para aplicaciones críticas donde no se puede permitir un corte de energía eléctrica y mantener un suministro de esta para los apagones u otras situaciones imprevistas sea en hospitales, empresas o industrias.
  • Plantas de luz: Uso doméstico, actividades al aire libre, construcción, negocios y comercios para generar un suministro de energía o que no esté estable.

Particularidades destacadas 

Características Descripción
Eficiencia energéticaEstán diseñados para optimizar el consumo de combustible eficiente y ofrecer un rendimiento.
Reducción de ruidoLa mayoría están equipados con tecnología de reducción de ruido para reducir el impacto con el ambiente.
Fácil operaciónSon fáciles de usar con arranque rápido para tener en pocos minutos la energía necesaria.

Para cualquier necesidad los generadores eléctricos darán una fuente de energía confiable y estar listo para cualquier situación que demande el uso de electricidad, asegura tu fuente de energía infinita con comodidad y respaldo.

Maquinaria ligera y accesorios para jardín, agrícola, forestal y construcción.

Carrito de compra