¡Llámanos!

Search
hoyadoras

Hoyadoras

Descripción categoría

Hoyadoras

Descripción categoría

Hoyadoras

Mostrando 1–16 de 20 resultados

¿Cuáles son las funciones de una ahoyadora o motoperforadora?

Se trata de un equipo ideal cuando se requiere perforar el suelo para hacer vallas con postes o reforestar, es la ahoyadora. Esta facilita el trabajo de perforar el suelo para montar los postes para una nueva cerca, plantar árboles en un predio, o reforestar mucho más rápidamente que haciéndolo de otra manera con pala o barreta.

En Jardepot contamos con una amplia variedad de hoyadoras a motor para perforaciones.

¿Qué tipos de ahoyadoras perforadoras existen?

Existen modelos de diversos fabricantes para 1 o 2 operadores con la potencia necesaria para suelos semiduros y que por lo regular utilizan motores de 2 tiempos a gasolina de 52cc o más, para proveer la potencia necesaria para perforar. Recuerda que una mezcla bien realizada de gasolina/aceite para motores 2 tiempos según las indicaciones del fabricante,  es necesaria para proteger y alargar la vida del motor de tu ahoyadora.

En algunos casos el fabricante ofrece una serie de brocas o barrenos opcionales de diversos largos y diámetros de acuerdo a lo que sea necesario e incluso hay modelos como la Kawashima que se vende con 3 barrenos helicoidales y cuenta con una extensión incluida para perforar a una profundidad mayor.

Recomendaciones sobre el uso de hoyadoras 

Es importante a la hora de perforar mantenerse atento para evitar que la broca se atasque en piedras, lo que puede ocasionar tanto lesiones al operador como daño a la propia máquina ahoyadora perforadora si nos toma desprevenidos.

Finalmente, si el suelo es de tepetate muy duro habrá que elegir el barreno adecuado para trabajar este tipo de suelo de manera efectiva y sin forzar nuestra ahoyadora que requerirá contar con la mejor potencia disponible para ese trabajo.

En jarDepot te ofrecemos una gran variedad de equipos agrícolas.

También le puede interesar:

Chipeadoras | Fertilizadora agrícola manual

¿Tienes dudas?

Nosotros te contactamos

Carrito de compra

Productos

Agricultura

Construcción

Limpieza

Refacciones

Bombas

Jardinería

Hogar

Generadores eléctricos