Veracruz
229 330 0992
Querétaro
442 396 0365
Yucatán
999 349 1123
Nuevo León
81 2063 5708
Edo de México
722 648 1040

Multifuncionales

multifuncionales

Mostrando todos los resultados 8

  • Multifuncional Hyundai HYH3305XT

    Envío de volada

    Equipos de Jardinería
    Valorado en 0 de 5
    $4,915.00

    La Motosierra Multifuncional 5 en 1

    La Hyundai HYH3305XT es una motosierra multifuncional semiprofesional con un motor de gasolina de 2 tiempos. Con cinco funciones en una, este versátil equipo incluye accesorios para desrame en árboles, cortasetos, poda de jardines y más. Además, viene con una extensión adicional de 75 centímetros para alcanzar áreas de difícil acceso.

    La Motosierra Multifuncional 5 en 1

    La Hyundai HYH3305XT Ver más

  • Multifuncional Ducati DBC3301MS

    Envío de volada

    Ducati
    Valorado en 0 de 5
    $8,099.00

    Multifuncional Ducati DBC3301MS con motor a 2 tiempos y 1.33 hp de potencia, Barra 10″  es la elección definitiva para aquellos que buscan calidad, versatilidad y rendimiento en una sola herramienta.

    Multifuncional Ducati DBC3301MS con motor a 2 Ver más

  • Multifuncional Hyundai IONICM4

    Equipos de Jardinería
    Valorado en 0 de 5
    $6,324.00

    Descubre la Versatilidad

    Equipada con una potente batería de iones de litio de 36 V, este dispositivo revolucionario ofrece hasta 25 minutos de trabajo continuo. Con cada accesorio que incluye tubo de transmisión, esta multifuncional es la elección ideal para tareas domésticas.

    Descubre la Versatilidad

    Equipada con una potente baterí Ver más

  • Multifuncional Evans DS18G31CS

    Evans
    Valorado en 0 de 5
    $6,163.00

    Multifuncional con Motor Mitsubishi de 31cc con Desbrozadora y Cortasetos. Ligero, Potente y Versátil

    Multifuncional con Motor Mitsubishi de 31cc con Desbrozadora y Cortasetos. Ver más

  • Multifuncional Evans DS18G31BC

    Evans
    Valorado en 0 de 5
    $5,953.00

    Desbrozadora con Motor de 2 Tiempos, 31cc. Incluye Cabezal y Cuchilla

    Desbrozadora con Motor de 2 Tiempos, 31cc. Incluye Cabezal y Cuchilla

  • Multifuncional Evans DS18G31MS

    Evans
    Valorado en 0 de 5
    $6,219.00

    Multifuncional con Motor Mitsubishi de 31cc con Desbrozadora y Motosierra de altura. Ligero, Potente y Versátil

    Multifuncional con Motor Mitsubishi de 31cc con Desbrozadora y Motosierra Ver más

  • Multifuncional Kawashima MKM33

    Kawashima
    Valorado en 0 de 5
    $4,180.00

    Hagase de tres potentes equipos Desbrozadora, Motosierra y Cortasetos y aumente la eficiencia y productividad con el Multifuncional Kawashima de 33cc

    Hagase de tres potentes equipos Desbrozadora, Motosierra y Cortasetos y Ver más

  • Multifuncional Husky HKSM5200

    Equipos de Jardinería
    Valorado en 0 de 5
    $3,653.00

    Potencia y Versatilidad

    Esta desbrozadora, desmalezadora y segadora multifuncional de 2 tiempos ofrece un potente motor de 52 CC y 2.5 HP. Con tanque de combustible de 1 L y cilindrada de 52 CC, esta herramienta viene completa con cabezal, disco y multicultivador.

    Potencia y Versatilidad

    Esta desbrozadora, desmalezadora y segadora Ver más

Muchos de los entusiastas de la jardinería se han encontrado con el inconveniente de tener que comprar muchos equipos para poder hacer frente a los retos de darle mantenimiento a un jardín, no todos tienen la posibilidad de comprar una motosierra, una desbrozadora y un cortasetos, es por ello que el multifuncional para jardín se ha vuelto una de las mejores opciones.

¿Qué es un multifuncional para jardín?

También conocido como desbrozadora multifuncional o desbrozadora 4 en 1, es un equipo que consta de un motor de 2 tiempos empleado en las desbrozadoras a gasolina, pero con la capacidad de utilizar accesorios como un cortasetos, una sierra, una cuchilla y un cabezal de hilo.

Éste es un equipo ideal, ya que el cambio de los accesorios es muy fácil y podremos desmalezar un jardín, cortar ramas de un árbol, podar o cortar setos y podremos cortar pequeños árboles de tronco delgado con la cuchilla.

El multifuncional para jardín emplea un motor de 2 tiempos, es necesario considerar la compra de aceite de 2 tiempos para realizar la mezcla con gasolina para su funcionamiento.

El mantenimiento del multifuncional 4 en 1, es muy sencillo, solo debemos limpiar los accesorios que utilizamos después de su uso para mantenerlos en buen estado. Los consumibles en este caso se limitan a la gasolina, el aceite especial para motores de 2 tiempos y el hilo de desbrozadora.

Para elegir el mejor multifuncional para jardín, recomendamos analizar los accesorios que lo integran; cabezal de hilo, sierra, cuchilla, espada corta setos, arnés, guarda protectora y extensiones. El precio del multifuncional 4 en 1, se verá afectado por la cantidad de accesorios y el tamaño del motor, estos equipos se les puede considerar semiprofesionales. Por ello es más importante considerar los trabajos que queremos realizar antes que la potencia y/o el mismo precio.

¿Dónde comprar un multifuncional para jardín?

Comprar tu multifuncional para jardín con un distribuidor autorizado como JarDepot, es la mejor opción, ya que podrás encontrar los precios de multifuncionales para jardín de diferentes marcas en un solo lugar y sobre todo respaldo de la marca, garantía y tendrás disponibles las refacciones para los multifuncionales para jardín que necesites.

Nada como la magia de un Jardín hermoso y más en estos tiempos de estar largos periodos en casa, que mejor que disfrutar la paz y vivir momentos memorables en el Jardín de tu casa.

Maquinaria ligera y accesorios para jardín, agrícola, forestal y construcción.

Carrito de compra