Nebulizadoras

Ordenar por:

Las nebulizadoras agrícolas son dispositivos utilizados para liberar una niebla fina de líquido, como agua, insecticida o fertilizante, en el aire o en la superficie de algo, debido a que el líquido se atomiza en partículas finas que pueden ser suspendidas en el aire. Están fabricadas con materiales resistentes al aire y al agua dispersando el líquido de forma uniforme en el área que se está tratando.

Están compuestas por un recipiente para almacenar el líquido, una bomba para presurizar, una boquilla para atomizar  y una manguera para conectar la bomba al atomizador

¿Cómo funciona una nebulizadora? 

El líquido entra en el recipiente desde una fuente externa, haciendo que la bomba lo presurice hasta que tenga una presión específica. Cuando el líquido llega a la boquilla, se atomiza en partículas microscópicas que se mezclan con el aire y esta niebla fina se dispersa a través del aire y cae sobre los objetivos a los cuales se quiere aplicar la solución.

¿Qué tipo de productos químicos se pueden utilizar?

Los más comunes son fungicidas, insecticidas, herbicidas, fertilizantes, detergentes, herbicidas, desinfectantes y productos biológicos.

Algunas nebulizadoras también pueden permitir la aplicación de productos químicos especializados como ácidos, sales y otros productos químicos.

Cuidados a la hora de utilizar una nebulizadora

Las nebulizadoras ofrecen una forma eficaz de aplicar productos químicos a plantas, árboles y césped, pero hay que tener cuidado al usarlas para evitar daños a la salud y el medio ambiente. Antes de usar una nebulizadora, se recomienda leer y seguir las instrucciones del fabricante para asegurar que se usa correctamente.

Recomendamos usar equipo de protección personal, como gafas, mascarillas y guantes, para evitar exposición al producto químico,también es importante asegurarse de elegir los productos químicos apropiados para la tarea, y seguir las recomendaciones del fabricante para la dilución y la aplicación. 


Le puede interesar

Pulverizadoras | Fertilizadoras | Molinos agrícolas | Llantas para tractor

build

Garantía y Refacciones

Todos nuestros equipos cuentan con garantía, contra defectos de fábrica y contamos con las refacciones originales de los mismos.
local_shipping

Envío Gratis

En compras superiores a $3,000 pesos.

*Condiciones

monetization_on

Paga Seguro

Aceptamos pagos mediante PayPal, transferencia y Deposito Bancario.
perm_phone_msg

Soporte y Asesoría

¿Dudas sobre tu equipo?, nuestros ingenieros te pueden apoyar por teléfono, Whatsapp o en nuestras tiendas.