¡Llámanos!

Search
vibradores

Vibradores de concreto

Descripción categoría

Vibradores de concreto

Descripción categoría

Vibradores de concreto

Mostrando 1–16 de 24 resultados

Vibradores de concreto en Jardepot

Los vibradores para el concreto están diseñados para compactar y permitir la eliminación de burbujas de aire creadas en el cemento garantizando una distribución uniforme de los materiales, volver el concreto más denso y duradero.

Modelos de vibradores para concreto

MarcaModeloAplicaciones
EvansVIME150 VIMG0650BS VIMG0750THSon versátiles y adecuados para una variedad de trabajos, desde cimientos y pavimentación hasta estructuras y moldes. Ideal para construcciones de cualquier escala.
HyundaiHYV3860 HYVCH67Una excelente opción para trabajos ligeros. Ofrecen una combinación de potencia y maniobralidad en diversas tareas.
ParazziniVCP5-5HPIdeal para proyectos industriales y trabajos de pavimentación que requieran alta fuerza de vibración.
FiatTREMULOUso general en la construcción, desde cimientos hasta pavimentación.

Mantenimiento y cuidado

La durabilidad y rendimiento de tus herramientas son fundamentales, además de elegir la vibradora adecuada, es esencial conocer cómo cuidarlas y mantenerlas para prolongar su vida útil.

  • Limpieza regular: Después de cada uso, es esencial limpiar el vibrador de cualquier residuo de concreto y suciedad que se pueda acumular.
  • Inspección: Realizar revisiones periódicas para verificar que los cables, las conexiones y la carcasa se encuentren de buena manera para evitar problemas a futuro.
  • Almacenamiento adecuado: Mantener la herramienta en un lugar seco, protegido del polvo y la humedad cuando no esté en uso, o también usar fundas o estuches.

En jardepot ofrecemos una amplia gama de selección, donde podrás encontrar la herramienta perfecta que garantice la realización de cada tarea o trabajo a realizar. Le puede interesar Compresores | Perforadoras

¿Tienes dudas?

Nosotros te contactamos

Carrito de compra

Productos

Agricultura

Construcción

Limpieza

Refacciones

Bombas

Jardinería

Hogar

Generadores eléctricos