Veracruz
229 330 0992
Querétaro
442 396 0365
Yucatán
999 349 1123
Nuevo León
81 2063 5708
Edo de México
722 648 1040

Equipos Husqvarna en México

Husqvarna, es una de las marcas de equipos más reconocidas a nivel internacional por su calidad y durabilidad. Además, su catálogo abarca muchos sectores.

  • Sector forestal. Las motosierras husqvarna son las auténticas estrellas. De hecho, se realizan incluso concursos de tala y cuentan con juegos de realidad virtual. Es una de sus líneas más extensas para equipos de uso ocasional hasta las profesionales con barras de 42”.

  • Jardinería. Tienen en su catálogo desbrozadoras de alta calidad con capacidades que permiten cortar no sólo con hilo, también con discos y cuchillas. Los cortasetos y sopladoras son otras herramientas también empleadas en el mantenimiento de jardines sin dejar de lado las podadoras que cuentan con tecnología de punta.

  • Sector agrícola. Tanto sus aspersoras como los motocultores se han hecho reputación en el mercado, si bien no son equipos económicos, su durabilidad y calidad no pueden ponerse en duda.

  • Sector construcción. Disponen de máquinas ligeras de uso profesional: allanadoras, compactadoras, cortadoras, y tronzadoras

Maquinaria ligera y accesorios para jardín, agrícola, forestal y construcción.

Carrito de compra