Veracruz
229 330 0992
Querétaro
442 396 0365
Yucatán
999 349 1123
Nuevo León
81 2063 5708
Edo de México
722 648 1040

Refacciones

Marca
Potencia
Motor
Combustible
Arranque
Flecha
Voltaje
RPM
Alerta de Aceite
Amperaje
Salida continua
Salida máxima
Fases
Tiempo operación
Tanque
Peso
Equipo

Equipos

Refacciones

Marcas

Compra de Refacciones en Jardepot

Las refacciones para maquinaria ayudan a garantizar el funcionamiento óptimo y larga vida del equipo agrícola, además de mantenerlo en el mejor estado. Contamos con refacciones adecuadas para la variedad de maquinaria agrícola.

Aplicaciones de las refacciones

Aquí hay algunos tipos de refacciones que ofrecemos:

  • Accesorios para motocultores: Los complementos para los motocultores, como los amortiguadores, baleros, carburadores, entre otros, sirven para mantener la eficiencia de estos equipos y llevar a cabo las tareas como la siembra o la preparación del suelo.
  • Motores a diésel y gasolina: Son el motivo por los cuales muchas máquinas funcionan, proporcionando la potencia necesaria para mantener su rendimiento y eficiencia.
  • Motores eléctricos y sumergibles: Por un lado los eléctricos son necesarios para aquellos que para funcionar requieren de electricidad. Por otro lado, los sumergibles, son vitales para las que operan con agua.
  • Refacciones para aspersoras, hidrolavadoras, hoyadoras, motobombas, motores, nebulizadoras, desbrozadoras, motosierras, parihuelas, sopladoras y trituradoras: Permiten que las máquinas estén en acción con eficiencia y alargar su duración de vida.

Nuestra prioridad es ofrecer calidad en las refacciones, por ello contamos con marcas reconocidas en el mercado, como: Parazzini, Honda, Shindaiwa, Echo, entre otras.

Maquinaria ligera y accesorios para jardín, agrícola, forestal y construcción.

Carrito de compra