¡Llámanos!

Search
0

Mejores marcas de motosierras. ¿Por cuál me decido?

Ya seas aficionado a la jardinería o te dediques profesionalmente a ella, siempre es importante  contar con las mejores herramientas posibles, tanto por su eficacia como por su seguridad. Cuando manejamos aparatos tan potentes como los que se usan para el mantenimiento de las zonas verdes, debemos tener en cuenta que sean de lo más fiables. Por eso, a la hora de decidir cuál es la mejor motosierra, te recomendamos priorizar dos cosas: su calidad y su eficacia.

Eso sí, la búsqueda de tu motosierra ideal dependerá de la función que le vayas a dar, ¿quieres una motosierra para uso doméstico o profesional?, ¿prefieres potencia o comodidad?, ¿inalámbrica o de cable? En este post hablaremos de las mejores marcas de motosierras, siempre considerando el uso que busquemos darle. Sabemos que es una inversión considerable, por lo que te recomendamos que busques toda la información que necesites, tengas claro lo que necesitas, e incluso busques opiniones de usuarios y asesoramiento de profesionales. ¿Quieres saber cuál es la mejor motosierra para ti? ¡Vamos a verlo!

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir motosierra?

Una motosierra es una de las herramientas más útiles en jardinería, tanto para podar ramas como para talar directamente árboles en caso de que sea necesario. Como hemos visto, todo dependerá de para qué la vayas a emplear. Los modelos más potentes funcionan con motor de gasolina, pero también las hay con batería o eléctricas con cable.

Igual de importante es considerar la calidad y precisión de la sierra y la cadena. Por último, y en función de tu experiencia manejando motosierras, también debes considerar su ligereza y facilidad de uso. Estos son los aspectos que te recomendamos tengas más en cuenta para saber cuál es la mejor motosierra para tu caso concreto:

  • La sierra: longitud y potencia. Es el elemento principal de cualquier motosierra, así que es crucial que la tengamos muy en cuenta. Para elegir una u otra debes saber qué clase de árboles vas a cortar. Por ejemplo, una sierra larga permite cortar ramas más grandes, pero pesa más y por tanto es menos manejable, sin embargo las de sierra corta son perfectas para podas más superficiales y labores cotidianas de mantenimiento del jardín.
  • Tipo de madera. Directamente relacionado con el punto anterior, ¿para qué árboles vamos a usar la motosierra? Todo dependerá de la firmeza y consistencia de la madera que vamos a cortar.
  • La seguridad. Ya lo hemos comentado, pero manejar una motosierra siempre implica cierto peligro, por lo que, estés o no experimentado con su uso, ten muy en cuenta la fiabilidad del instrumento y sus medidas de seguridad. Por ejemplo, que incorpore un freno de cadena y protector de mano, un dispositivo de desbloqueo del acelerador, dispositivo de pausa del motor accesible para la mano derecha… Otro aspecto relacionado con la seguridad es el peso de la herramienta, si no estamos acostumbrados a su uso, quizá sea más seguro apostar por una motosierra ligera y de fácil manejo.

Las mejores marcas de motosierras

Teniendo todos estos factores en cuenta, hemos hecho una lista de las mejores marcas de motosierras del mercado, para ayudarte a dar con la que mejor se adapte a tus necesidades y prioridades. Vamos allá, descubre cuál es la mejor motosierra.

Motosierras Echo

Las motosierras Echo son muy versátiles, muy indicadas para uso profesional, aunque también perfectas si estás empezando en esto de talar. Suelen tener una sierra corta, pero muy robusta y rápida. La motosierra Echo CS-353ES-35 tiene un mango superior y es compacta, pero sin renunciar a un alto rendimiento y potencia. Cuenta con freno de cadena inercial de doble poste para la máxima seguridad, reducción de vibración y lubricador automático accionado por el embrague

Motosierras Hyundai

La motosierra Hyundai TECHNO700 con motor a dos tiempos tiene tacómetro digital, barra y cadena de alta calidad y sierra larga. Su diseño ergonómico, el freno de seguridad y el fácil acceso al filtro de aire la convierten en una de las motosierras más fiables.

Perfecta para un alto rendimiento y característica por ser de las más durables, ideal para poda y derrame de ramas y árboles.

Motosierras Kawashima

La gama de Motosierras Kawashima PRO te brinda una calidad superior para su uso profesional y un precio muy accesible. El modelo Kawashima MK4918-PRO está diseñado y fabricado con la mejor de las tecnologías para su uso intensivo en jornadas completas de poda de ramas y troncos.

Motosierras Husqvarna

Las motosierras Husqvarna son robustas, confiables y muy fáciles de usar. Si buscas cuál es la mejor motosierra, seguro que encuentras en todas las listas una motosierra Husqvarna.y es que es de las mejores marcas de motosierras que existen.

La Husqvarna 135 Mark II te aportará un desempeño excelente en su uso ocasional. Cuenta con un encendido sencillo y un potente motor. Es apta para el mantenimiento de árboles, podas de todo tipo y derribes pequeños. Sin duda, una de las mejores marcas de motosierras que existen.

Carrito de compra

Productos

Agricultura

Construcción

Limpieza

Refacciones

Bombas

Jardinería

Hogar

Generadores eléctricos