Search
masisa abrillantadoras

Abrillantadoras Masisa

Descripción categoría

Abrillantadoras Masisa

Descripción categoría

Abrillantadoras Masisa

Mostrando todos los resultados 3

Las abrillantadoras son herramientas de tipo rotativo para la limpieza de pisos o suelos y que superan las 1.000 revoluciones por minuto. Se trata de máquinas que por su tamaño resultan fáciles de transportar. Están formadas por una base para disco sobre la cual va el motor un manubrio ajustable de sujeción para direccionar y llantas para transportar y brindar estabilidad. Puede ser utilizado en pisos de ónix, granito, mármol, terrazo, cemento o concreto. Encuentre el abrillantador de la marca Masisa que está buscando.

Recomendamos su uso después de haber pulido el suelo con una pulidoras Masisa ya que al girar a una mayor velocidad que la pulidora y con la aplicación del químico apropiado da como resultado un efecto espejo.

Características de las Abrillantadoras

Existen fundamentalmente tres tipologías:

Tipo Eléctrico. Funcionan conectadas a la corriente de electricidad y de tanque de gas que brinda autonomía.

Motor Eléctrico. Ideales para abrillantar pasillos y lugares de uso continuo en hoteles, restaurantes y supermercados.

Motor a Gas. Perfectas para dejar abrillantado sin la restricción del cable. Aplicable en centros comerciales, tiendas departamentales, almacenes y naves industriales.

Discos recomendados

Los discos que utilizan las máquinas rotativas para limpieza se fabrican con fibra de nylon de distintos grados abrasivos, de acuerdo con el tipo de suelo o labor que se vaya a realizar. De manera comercial se pueden diferenciar por ser de distintos colores.

En caso de tratarse de pisos, el disco debe ser más suave, es decir, color blanco. Por lo que hace a los discos de fibra, el diámetro puede variar de acuerdo con el modelo que se utilice. A diferencia de las pulidoras, las abrillantadoras no utilizan cepillos.

 Químico recomendable para abrillantar

Antes de abrillantar el piso es necesario que se encuentre pulido y completamente seco. Para el secado en el menor tiempo posible, puede utilizarse un extractor de pisos. El compuesto químico especial para cristalización es el ácido fosfórico, que además de crear un efecto de reflejo ayuda a evitar rayones y se puede utilizar en todo tipo de piso pulido de piedra. La duración del acabado abrillantado es variable dependiendo de la calidad del suelo y lo transitada que sea el área.

¿Tienes dudas?

Nosotros te contactamos

Carrito de compra

Productos

Agricultura

Construcción

Limpieza

Refacciones

Bombas

Jardinería

Hogar

Generadores eléctricos