Veracruz
229 330 0992
Querétaro
442 396 0365
Yucatán
999 349 1123
Nuevo León
81 2063 5708
Edo de México
722 648 1040

Muebles Keter en México

Keter es una marca líder en el sector de muebles para exteriores. Cuenta con una amplio catálogo con una clara apuesta por su diseño y alta calidad. Encuentre en Jardepot todo lo necesario para su confort al aire libre.

Son una excelente opción para los amantes de la decoración de exteriores, ya que se caracterizan por su durabilidad y facilidad de mantenimiento

Los muebles para jardín son elementos indispensables para darle vida al jardín o terraza.Esta marca, ha construido una sólida reputación por sus artículos de alto nivel, duraderos y de precios ajustables. Encuentra mesas, sillas, salas y camastros, todos ellos diseñados para adaptarse a cualquier espacio, desde casas de campo y apartamentos hasta patios grandes y terrazas.

La mayoría de los artículos de jardín y terraza están fabricados con materiales resistentes como polipropileno o maderas para disfrutarlos durante años. Además, son muy fáciles de instalar y mantener.

Tipos de muebles keter

La calidad del mobiliario de esta empresa es evidente en todas sus líneas. Proporcionan al usuario comodidad, funcionalidad a la vez que belleza para su ámbito.

  • Línea de sillas. diseñadas con estilos modernos y funcionales para que el usuario disfrute comodidad y elegancia, que se adaptan a cualquier entorno.
  • Colecciones de salas. cuentan con protección UV. Encuéntrelas en todos los estilos, desde clásicos hasta contemporáneos, facilitando la decoración del ambiente.
  • Camastros disponibles en múltiples diseños y estilos, están fabricados con materiales duraderos, resistentes al agua y al sol para garantizar una larga duración.
  • Mesas adaptables a cualquier espacio. Están disponibles en tamaños y formas diferentes para adaptarse a todas las situaciones.

Maquinaria ligera y accesorios para jardín, agrícola, forestal y construcción.

Carrito de compra