Desbrozadoras Husky

Ordenar por:

Desbrozadoras Husky. Equipos semiprofesionales

La empresa especializada en maquinaria ligera Husky, nos brinda con recortadoras diseñadas para trabajos de mantenimiento de jardinería, inclusive con hierba y maleza abundante. La calidad de las desbrozadoras Husky a gasolina es excelente y está alineada con el nivel de precios que ofrece. Es perfecta para aquellos que tienen un jardín y necesitan herramientas de mano de iniciación.  

Características de las desmalezadoras Husky

Indicamos a continuación motivos por los que cada vez son más jardineros y no profesionales los que eligen adquirir esta firma de desmalezadoras:

  1. Motores a dos tiempos. Generan hasta 2.5HP dependiendo el modelo elegido, lo cual junto a sus cilindradas de hasta 52cc, desarrollan una excelente potencia, queda claro que estos equipos requieren mantenimiento y su mezcla correcta de aceite / combustible.

  2. Diseño ergonómico con líneas rectas y manillar estilo bicicleta para facilitar su manejo. Además, el equipo incluye equipaje extra: acelerador tipo gatillo, cabezal de hilo, cuchilla de 3 puntas y un arnés.

Nuestros ingenieros, le ayudarán sobre dudas técnicas como potencias, capacidad de combustible, peso, etc. Además de refacciones para desbrozadoras de todas las marcas con las que reparar y alargar la vida útil de la maquinaria para jardín. 


build

Garantía y Refacciones

Todos nuestros equipos cuentan con garantía, contra defectos de fábrica y contamos con las refacciones originales de los mismos.
local_shipping

Envío Gratis

En compras superiores a $3,000 pesos.

*Condiciones

monetization_on

Paga Seguro

Aceptamos pagos mediante PayPal, transferencia y Deposito Bancario.
perm_phone_msg

Soporte y Asesoría

¿Dudas sobre tu equipo?, nuestros ingenieros te pueden apoyar por teléfono, Whatsapp o en nuestras tiendas.