Marca: Husqvarna
Modelo: 543087161/ GM3000
GM3000‚ es un aditivo de adhesión a base de látex y formulado específicamente para usarse en la reparación de grietas finas y para rellenar los poros en las superficies de concreto, además, forma parte del proceso de pulido. Es eficaz para hacer parches y rellenar las bolsas pequeñas de aire y orificios de los pernos cuando se pulen pisos de concreto.
Beneficios: llena la mayoría de los orificios de los pernos en el concreto, ayuda al brillo y claridad en el concreto pulido, a la limpieza del piso, además, cumple con la calidad de aire COV (compuestos orgánicos volátiles), es amistoso al medio ambiente y viene listo para usarse.
Ficha Técnica
Presentación: 5 GALONES o 55 GALONES
Aplicación
GM3000‚ debe de aplicarse con una bomba de spray rociadora y un cepillo de cerdas finas.
Primero rocíe una capa ligera de agua para ayudar a la absorción del GM3000‚ en los poros. Rocíe con bomba de spray suficiente agua para cubrir el piso, pero no en abundancia que forme charcos. Mientras el piso está aún mojado, rocíe con la bomba de spray GM3000‚ sobre el piso abundantemente 10 a 15 pies enfrente de la desbastadora. Agite el piso con el
cepillo para quitar el polvo de los poros en el concreto.
Opere la desbastadora con discos abrasivos de diamante de 120 en mojado. El GM3000‚ combinará el polvo que formaron los discos abrasivos de diamante de 120 y ese lodo será empujado para que entre en los orificios creados por burbujas de aire y agregado extraído.
Posteriormente, limpie con suavidad el piso con un jalador para retirar del piso la mayor parte del lodo excedente hecho bolita. Aplique densificador al piso con una bomba de spray y pase alrededor, de manera uniforme, un trapeador de micro-fibra. Deje reposar el densificador durante 4 a 8 horas.
Ficha de Seguridad
Propiedades químicas y físicas
Apariencia: Liquido blanco
Olor: ligeramente aromático
Solubilidad: insoluble pero miscible en todas las proporciones
pH: 9-11
Estabilidad
Mantener lejos de ácidos fuertes y agentes oxidantes.
Los productos de descomposición pueden ser vapores/humos de monóxido de carbono, dióxido de carbono y óxidos de nitrógeno.