LLÁMANOS

01 800 212 92 25

CDMX  (55) 4996 8849     MTY  (812) 063 5708     VER     (229) 330 0992    GTO       (473) 135 0973

CDMX  (55) 4997 4360     GDL   (33) 1728 3353     MOR  (777) 317 9630     MICH   (443) 356 0484


Ventas Mayoreo Refacciones ¡OFERTAS!

722 648 10 40

998 294 06 70

Jardinería

En JarDepot contamos con gran variedad de equipos especializados, accesorios y consumibles para Jardinería. Todo lo que necesitas para el mantenimiento y la estética de tu jardín, ya sea pequeño, mediano o ampliamente extenso, lo encuentras aquí.

Desbrozadoras

VER PRODUCTOS
¡Deshazte de la mala hierba! Estas Desbrozadoras están perfectamente diseñados para eliminar esa molesta broza que le quita brillo a tu jardín, alcanzando incluso lugares poco accesibles. 
Ver productos

Podadoras

VER PRODUCTOS

¡Obtén el césped ideal! Estas eficientes Podadoras te brindarán la potencia adecuada para podar el pasto de tu jardín de manera correcta y estética, logrando que luzca perfecto y armonioso. 

Ver productos

Cortasetos

VER PRODUCTOS

¡Embellece tu jardín! Las cuchillas de éstos equipos Cortasetos son ideales para recortar y darle la forma que desees a tus arbustos, gracias a esto lograrás obtener un jardín estético y precioso.

Ver productos

Sopladoras

VER PRODUCTOS

¡Mantén tu jardín limpio y radiante! Estas increíbles Sopladoras barredores de aire, te ayudarán a agrupar los desechos de tu jardín y mantenerlo limpio de manera muy práctica y efectiva.

Ver productos

Equipos de Batería

VER PRODUCTOS
Cuida tu jardìn y la ecologìa con Equipo de jardinerìa inhalàmbrico de baterìas, la misma potencia para un usuario responsable del medio ambiente.
Ver productos

Aspersoras

VER PRODUCTOS
¡Aleja de tu casa esas plagas incómodas! Con la gran variedad de Aspersoras podrás fumigar el interior de tu casa y jardín, para mantener a tu familia a salvo de bichos o ratones y lograr que tus plantas luzcan hermosas y saludables. 
Ver productos

Hoyadoras

VER PRODUCTOS
¡Siembra tus plantas de manera sencilla! Con las Hoyadoras lograrás crear agujeros perfectos en tu jardín para plantar lo que desees sin desgaste y sin desastre alguno.
Ver productos

Motosierras

VER PRODUCTOS
¡Dale forma a tu jardín! Gracias su ligereza y Potencia, con estas Motosierras lograrás deshacerte de esas ramas incómodas y estorbosas que le restan belleza a tu jardín, cortándolas de manera efectiva y segura.
Ver productos

Tractopodadoras

VER PRODUCTOS

¡Poda el césped de manera sencilla! Logra podar espacios amplios de pasto con la ayuda de éstas Tractopodadoras que te permitirán trabajar con la misma sencillez con la que se maneja un coche, logrando un jardín espectacular. 

Ver productos

MAQUINARIA Y EQUIPOS AGRÍCOLA

Se agrupa bajo el concepto general de maquinaria agrícola a toda la serie de máquinas y equipos que utilizan los agricultores en sus labores agrícolas. Una máquina agrícola es aquella que tiene autonomía de funcionamiento y, por tanto, está al funcionamiento de un motor de combustión y unos mecanismos de transmisión que la permiten desplazarse por el campo cuando desarrolla el trabajo. Entre las maquinas agrícolas más utilizadas en las labores del campo se mencionan:

¿Por qué es seguro comprar en JarDepot?

Compra en línea

De nuestro amplio catálogo de equipos de jardinería selecciona los productos que necesitas, todos originales y de las marcas mas importantes en el mercado.

Paga Seguro

Te ofrecemos métodos de pago seguros mediante sistemas e instituciones bancarias confiables, ya que somos una empresa Responsable, Legalmente Constituida y Afiliada a la Canacintra.

Envío Seguro

Mediante nuestros contratos de servicio, realizamos envíos sin costo con paqueterías confiables y profesionales.

Garantía y Refacciones

Todos los equipos que ofrecemos cuentan con una garantía contra defectos de fábrica y son respaldados con repuestos originales disponibles.

Somos Una Empresa Afiliada SABER MÁS

Nosotros

En JarDepot, más que una empresa, nos consideramos parte de una familia con objetivos en común, objetivos dirigidos siempre en pro de nuestros clientes, pues sabemos que todo beneficio es mutuo.

Durante años, hemos ofrecido un servicio satisfactorio acompañado de productos de alta calidad, elevando así la confianza por parte de los usuarios hacia nuestra organización; por ende, nuestros clientes se mantienen contentos y nosotros trabajamos con la satisfacción de saber que estamos haciendo un buen trabajo, lo cual también resulta una gran motivación para continuar con este gran proyecto.

Aviso de Privacidad Aviso Legal JarDepot es una marca registrada. Todos los derechos reservados 2018.