Llámanos 01 800 212 9225 / CDMX 55 4997 4360 / GDL 331 728 3353

Fumigadoras

Contamos con diversos modelos y marcas de Aspersoras y equipos para fumigar encuentra el que más se ajuste a tus necesidades y disfruta la experiencia de nuestros productos de alta calidad.

Aspersoras Eléctricas

VER PRODUCTOS
¡Rocía de manera fácil y práctica! Las Aspersoras Eléctricas de batería son ideales para rociar o fumigar de manera sencilla y silenciosa casas, pequeño huerto, gracias a su funcionalidad eléctrica que te permitirá hacerlo con comodidad y eficacia.
Ver productos

Aspersoras Manuales

VER PRODUCTOS

Aspersoras manuales: ¡Fumiga de manera básica y económica! Hazlo tu mismo, olvídate de pagar a otros para que hagan un trabajo que tú mismo puedes hacer, estos equipos manuales te otorgarán la posibilidad de rociar o fumigar tu casa, jardín o pequeño huerto, de manera práctica, sencilla y económica. 

Ver productos

Aspersoras Motor a Gasolina

VER PRODUCTOS

Aspersoras a motor o gasolina: ¡Fumiga tus terrenos con efectividad! Logra eliminar y alejar plagas para mantener saludables tus tierras, con estos equipos podrás fumigar o rociar grandes extensiones de terreno con lo que tú desees. 

Ver productos

Parihuelas

VER PRODUCTOS
¡Mantén tus terrenos higiénicos y radiantes! Estos equipos son perfectos para rociar cualquier elemento que conserve tus terrenos en buen estado, ideales para sanitizar y desinfectar todo tipo de huertos, cultivos y sembradíos.
Ver productos

Termonebulizadoras

VER PRODUCTOS
Encuentre aquí la que usted necesita. ¡Lo de hoy, es comprar cómodamente y recibir tus productos!
Ver productos

MAQUINARIA Y EQUIPOS AGRÍCOLA

Se agrupa bajo el concepto general de maquinaria agrícola a toda la serie de máquinas y equipos que utilizan los agricultores en sus labores agrícolas. Una máquina agrícola es aquella que tiene autonomía de funcionamiento y, por tanto, está al funcionamiento de un motor de combustión y unos mecanismos de transmisión que la permiten desplazarse por el campo cuando desarrolla el trabajo. Entre las maquinas agrícolas más utilizadas en las labores del campo se mencionan:

¿Por qué es seguro comprar en JarDepot?

Compra en línea

De nuestro amplio catálogo de equipos de jardinería selecciona los productos que necesitas, todos originales y de las marcas mas importantes en el mercado.

Paga Seguro

Te ofrecemos métodos de pago seguros mediante sistemas e instituciones bancarias confiables, ya que somos una empresa Responsable, Legalmente Constituida y Afiliada a la Canacintra.

Envío Seguro

Mediante nuestros contratos de servicio, realizamos envíos sin costo con paqueterías confiables y profesionales.

Garantía y Refacciones

Todos los equipos que ofrecemos cuentan con una garantía contra defectos de fábrica y son respaldados con repuestos originales disponibles.

Somos Una Empresa Afiliada SABER MÁS

Nosotros

En JarDepot, más que una empresa, nos consideramos parte de una familia con objetivos en común, objetivos dirigidos siempre en pro de nuestros clientes, pues sabemos que todo beneficio es mutuo.

Durante años, hemos ofrecido un servicio satisfactorio acompañado de productos de alta calidad, elevando así la confianza por parte de los usuarios hacia nuestra organización; por ende, nuestros clientes se mantienen contentos y nosotros trabajamos con la satisfacción de saber que estamos haciendo un buen trabajo, lo cual también resulta una gran motivación para continuar con este gran proyecto.

Aviso de Privacidad Aviso Legal JarDepot es una marca registrada. Todos los derechos reservados 2018.